martes, 7 de abril de 2009

Amaral conciertazoooooooooo (post 18-10-2008)

El 3 de Octubre el Palau Sant Jordi se vivio una noche mágica, Eva y sus chicos/as nos maravillaron con su directo espectacular ....queda muy atrás aquellos años ,donde actuaban en pequeños locales delante de poco público.
Yo los descubrí en el 96, Enrique Bunbury produjo su primera maqueta "Lo quiero oir de tu boca",en 1998 fichan por Virgin,a partir de ese año la popularidad del grupo irá creciendo poco a poco hasta que el año 2002 editan Estrella de Mar, su disco más vendido hasta la fecha que los alzo como unos de los mejores grupos españoles.
Soy un gran fan de ellos tengo toda su discografía,me faltaba una cosa, verlos en directo,y por finnnnnnnnn llego el día.
Amaral no lleno el Palau Sant Jordi,pero falto poquito....
El grupo presentaba su ultimo disco Gato negro-Dragón rojo,el concierto empezaba a las 21:30 .......pasados 15 minutos de la hora ,se apagaron las luces y empezó el concierto.......
El escenario desembocaba en el foso con una escalinata roja y seis franjas semicirculares de modernas pantallas de leds servían de telón luminoso,su primera canción fue Kamikaze seguida de Tarde de domingo rara,y cantaron canciones de discos anteriores,el repertorio fue así:
Gato negro-dragón rojo
Kamikaze,Tarde de domingo rara,La barrera del sonido,Bizarritz,Rock & Roll,Alerta,El blues de la generación perdida,Dragón Rojo,Es solo una canción,Doce Palabras,Concorde.
Pájaros en la cabeza
Big Bang,Días de verano,El universo en mi,Esta Madrugada,Marta,Sebas,Guille y los demás,Resurreción,Revolución.
Estrella de Mar
Sin ti no soy nada,Toda la noche en la calle,Te necesito,Salir corriendo,Estrella de Mar.
Una pequeña parte del mundo
Como hablar.
Amaral
No se hacer con mi vida.
El concierto duró 2 horas y media,donde tuvieron cabida dos bonitos bises, El sonido de la banda fue perfecto,un 10 a los técnicos de sonido, Eva y Juan estuvieron brillantes, desde el comienzo hubo una gran complicidad con el público.Le doy un sobresaliente............

No hay comentarios: