domingo, 5 de abril de 2009

Antonio Orozco 22-XII-2007

Lo que tú quieras soy
LO QUE,LO QUE TÚ QUIERAS SOY
LO QUE,LO QUE TÚ QUIERAS SOY
UN PAYASO SIN PINTURA,
O EL RECUERDO DE TU "MARE" AL DESPERTAR,
LO QUE TÚ QUIERAS SOY.
UNA RÁFAGA DE ESTRELLAS,
O EL DESEO QUE TE DEBAN CONCEDER,
LO QUE TÚ QUIERAS SOY.
POR TI SERÍA CAPAZ DE DERRAMAR LA SAL,
DE RECOGER LAS HUELLAS DE TU CAMINAR,SERÍA CAPAZ.
SERÍA CAPAZ DE DESPEGAR,CAPAZ DE CONTINUAR,
SERÍA CAPAZ DE DESGRANAR EL MAR.
SERÍA CAPAZ DE ABANDONAR,CAPAZ DE REMONTAR,SERÍA CAPAZ.
SERÍA CAPAZ DE HIPOTECAR MI VOZ.
LO QUE,LO QUE TÚ QUIERAS SOY .
UNA PATRIA,UNA FRONTERA
O EL SOLDADO AL QUE ORDENAN DISPARAR,
LO QUE TÚ QUIERAS SOY.
POR TI SERÍA CAPAZ DE ILUMINAR EL MAL,
DE CONFUNDIR LAS LUCES QUE ME HACEN SOÑAR,SERÍA CAPAZ.
SERÍA CAPAZ DE DESPEGAR,CAPAZ DE CONTINUAR,
SERÍA CAPAZ DE DESGRANAR EL MAR
SERÍA CAPAZ DE ABANDONAR,CAPAZ DE REMONTAR
SERÍA CAPAZ DE HIPOTECAR MI VOZ.
LO QUE,LO QUE TÚ QUIERAS SOY.
LO QUE ,LO QUE TÚ QUIERAS SOY.
POR TI SERÍA CAPAZ DE REGALAR MI EDAD
DE PRESTAR LAS CANCIONES QUE TE HACEN VOLAR,SERÍA CAPAZ.
SERÍA CAPAZ DE DESPEGAR,CAPAZ DE CONTINUAR,
SERÍA CAPAZ DE DESGRANAR EL MAR
SERÍA CAPAZ DE ABANDONAR,CAPAZ DE REMONTAR,SERÍA CAPAZ.
SERÍA CAPAZ DE HIPOTECAR MI VOZ
LO QUE,LO QUE TÚ QUIERAS SOY.
LO QUE,LO QUE TÚ QUIERAS SOY.
L´Hospitalet del Llobregat 22-XII-2007...
ANTONIO OROZCO finaliza el año en casa,dentro de su gira Cadizfornia,sala llena.Personalmente no era un gran seguidor suyo,conocía algún tema y me llevé una grata sorpresa por su directo y su repertorio de canciones,hubo química público-artista,el gran final , tres canciones:DEVUELVEME LA VIDA,LO QUE TÚ QUIERAS SOY,ESTOY HECHO DE PEDACITOS DE TI.Decir que el cd Cadizfornia tiene temas muy buenos.BRAVO ANTONIO

No hay comentarios: