martes, 7 de abril de 2009

Melodias para los oidos (post 1-02-2009)

Hoy os recomendaré varios cd que últimamente oigo mucho,haremos un viaje por varios estilos musicales y paises,espero que os gusten.
AYO.....Joyful 2006-
Nacida en Colonia,de padre Nigeriano y madre Rumana,vaya mezcla.Ayo es una clara exponente de la fusión étnica,en su música podemos apreciar varios estilos como el pop,reggae,soul,funk....
Mis canciones favoritas del CD son These Days ,What is love ,Help is coming ....aunque las demás song no tienen desperdicio.....Música ideal para una tarde de lectura para dar ambiente positive....
http://ayomusic.artistes.universalmusic.fr/
The Ettes......Shake the Dust 2006-
Trio de New York con un live contundente y directo,su sonido va desde Punk.Garage,Rock.....este fue su cd debut,mis songs favorites: No more surprise,Allright,It Ain´t You(no puedo poner videos porque el youtube no deja)os dejo su página Web http://www.theettes.com/.....música ideal para dar ambiente en una tienda inditex.
Facto delafé y las flores azules...La luz de la mañana 2007-
Yo los descubrí en un anuncio del Corte Francés,este grupo catalán mezcla hip hop, pop,electrónica ,funk.muy elegantemente.
Mis canciones favoritas Solo Palabras ,El Indio ,Pasan las luces .....
música ideal para ambientes happy happy. su web es http://www.myspace.com/factodelafeylasfloresazules

1 comentario:

Sagitario dijo...

Y yo descubrí a Facto delafé gracias a ti.
Bellas melodias para los oidos,desde luego que si.

El fondo de música me suena...es bueno jejjeje.
Eres genial!!!!