lunes, 6 de abril de 2009

Nos vamos a comer a la Pampa(post 27-09-2008)

Hoy os hago un comentario de un restaurante que fuí hace dos semanas,¿donde esta? Autovía de Castelldefels,Km.18...Era el cumple de mi madre.Me habían comentado un sitio espectacular donde la carne que se servía estaba deliciosa,además el servicio era bueno..y ¿los jeuros? un poquín caro decían pero merecía mucho la pena.........pués era el momento idóneo para descubrir este rincóncito Argentino.
Empezamos que el estómago canta........
Para empezar esta muy bien no je,je,je....,el camarero nos dijo que era mejor un entrante suave y poca cantidad.........así que le hicimos caso,pedimos 2 platos de empanadas criollas, como eramos 4 partimos a una cada uno, ESTABAN BUENISIMAS un gusto exquisito,me dieron ganas de pedir otra ración pero.... Stop Lázaro que todavía tiene que venir la carnerrrr....joe joe.....no me pude resistir,ví en la mesa de al lado un matrimonio que el camarero le traia una ración de chorizo y morcilla eso si criollas, seguidamente dije chaval,chaval traeme una de chorizico please...enseguida eso de enseguida es un decir,porque nos toco el gaucho/camarero tortuga....je,je,je,tras pasar un ratín vino nuestra ración junto..........
Una curiosad ,en la carta ,cada plato de carne venia junto a su peso,iban de 200grs a 500grs,lo veo bien, porque algunos/as comemos más y otros/as menos claro esta,y según la elección variaria el precio (más jeuros)yo escogí 300grs,la carne tiernisima,sabor delicioso,la podías acompañar con una salsa,que fue lo más.La presentación del plato correcto......y me dejo la patata a la brasa mmmmmmmm
Finalmente el postre,la asociación entre la vainilla y la nuez es espectacular,él que quiera le puede añadir un poco de Whisky.Ideal para amantes del helao,esta que se pierde uno,je,je,je.
Conclusión:
Merece mucho la pena.........pero no es barato ehhhhhh,en las guías suele poner que el cubierto te sale entre 40 y 50 jeuros,a nosotros nos salío por 38,simplemente porque no pedimos alcohol.
DIRECCIÓN-http://www.castelldefels.com/lapampa/

No hay comentarios: