martes, 7 de abril de 2009

Una noche de monólogo con Berto (post 1-02-2009)

La Apoteosis Necia es un show cómico que combina monólogos humorísticos y música en directo. Lejos del panorama de monologuistas al uso, La Apoteosis Necia explora un sentido del humor que, aún partiendo de referentes culturales y vitales de nuestra cotidianeidad, se apoya con fuerza en el surrealismo, el cinismo y la crítica social.
Ahora os quería recomendar un monólogo que vi el sabado pasado en la sala Salamandra a cargo del humorista Berto,muchos lo conocereis si sois seguidores del espacio de Andreu Buenafuente en la Sexta.
Este programa ha sido un tranpolín para muchos actores y personajes hacia el estrellato.
El espectáculo comenzo con retraso,el local se lleno y en taquilla NO HAY ENTRADAS.A las 23horas salía Berto acompañado de un guitarrista,empezó la función,estructuralmente tengo que decir que no me sorprendio ya que los bloques que constaba la obra me eran familiares hablar de la novias,trabajo etc...
Pero eso no quiere decir que no me gustara,me reí mucho en algunas fases se asemejaba el humor a Faemino y Cansado .
Aquí os dejo con la canción estrella "
Chandal" http://es.youtube.com/watch?v=3e-zZVC1TCg

No hay comentarios: